Así llega Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero visita a Independiente por la última fecha de la Superliga.

El conjunto de Coleoni viene de recibir un duro golpe luego de quedar eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final frente a San Telmo, que lo derrotó en Salta por 1 a 0. En el torneo, los santiagueños están obligados a sumar de a 3 para escaparle a la temida zona de descenso. Se ubican en la décimo octava posición con 26 puntos luego de seis victorias, ocho empates y ocho derrotas. Viene de empatar como local frente a Banfield por uno a uno.

El “Sapito” Coleoni sabe que es vital ganar en Avellaneda y por eso guardo entre semana a la mayoría de los titulares para enfrentar al conjunto de Pusineri. El ferroviario podría formar con: Diego Rodriguez; Quilez, Galván, Nani, Bay; Meli, Vega, Galeano; Núñez, Herrera y Rodriguez.

Una sola vez se enfrentaron Independiente y Central Cordoba. Fue por el Torneo Nacional de 1967, donde el Rojo se impuso por 6 a 0.

Matías Schulze

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Send this to a friend