Así llega Colón

Colón de Santa Fe visita a Independiente en Avellaneda, el sábado desde las 20hs, por la cuarta fecha de la Superliga. El “Sabalero” viene de derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1 en condición de local.


El conjunto santafesino suma 3 puntos sobre 9 posibles en el torneo local. En la Superliga pasada, finalizó antepenúltimo con 23 puntos gracias a 4 partidos ganados, 11 empatados y 10 perdidos. Colón tiene todos los cañones apuntados a ganar la Copa Sudamericana 2019. Los dirigidos por Lavallén se encuentran en semifinales de dicho certamen y se enfrentaran al ganador del cruce entre Atlético Mineiro y La Equidad. En Cuartos de Final, derrotó a Zulia de Venezuela. 


Si bien todavía no hay indicios de la posible formación del “Sabalero”, Lavallén podría parar el siguiente 11: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Matías Fritzler y Fernando Zuqui; Mauro Da Luz, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.


Independiente y Colón se enfrentaron 72 veces. 33 victorias para el Rojo, 22 para los de Santa Fe, e igualaron en 17 oportunidades. La última vez que se vieron las caras fue también en el Libertadores de América. En esa ocasión, el local se impuso por 3 a 0 con un doblete de Gigliotti y un tanto de Silvio Romero. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend