Así llega Colón

Independiente visita este sábado a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los elefantes por la quinta fecha del grupo dos de la ahora llamada Copa Diego Armando Maradona, en conmemoración al 10.

El Sabalero viene puntero y ya está clasificado a la zona campeonato, donde luchará por un lugar en la Copa Libertadores 2021. El conjunto santafesino viene de derrotar por dos tantos contra cero a Defensa y Justicia y acumula 10 puntos de 12 posibles, con tres victorias y un empate.

Para enfrentar al Rojo mañana, Eduardo Domínguez piensa en devolverle la titularidad a Chancalay y así, dejar a la Pulga Rodríguez para que ingrese desde el banco. También se asoma Piovi en el once titular en lugar de Escobar.

De esta manera, Colón podría saltar al campo de juego con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Lértora; Vigo, Piovi, Bernardi, Aliendro; Chancalay y Morelo.

Independiente y Colón se enfrentaron 73 veces. El Rey de Copas se quedó con 34 cotejos, el Sabalero ganó 22, y empataron en 17 oportunidades. Vienen de firmar tablas en uno el partido pasado en Avellaneda, cuando en aquella ocasión Sosa tapó un penal en el final.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
5

Send this to a friend