Así llega Defensa y Justicia

Defensa y Justicia recibe a Independiente este domingo desde las 17:45hs en el estadio Norberto Tomaghello por la primera fecha de la Superliga 2019/2020. 

El “Halcón” viene de superar a Gimnasia y Esgrima (LP) por los 16avos de Final de la Copa Argentina donde se impuso 4 a 3 por penales. Los dirigidos por Soso fueron superiores al equipo de La Plata pero no lograron quebrar el cero en los 90 minutos. Ahora espera por el ganador del cruce entre Independiente y Patronato de Paraná.

Si bien todavía no está definido el equipo para enfrentar a Independiente, el equipo que podría saltar a la cancha el domingo sería: Unsain; Tripichio, Herrera, Piovi, Delgado; Villaruel, Benítez; Aliseda, Castro, Merlini; Fernandez. Para este partido podrá asistir público visitante y las entradas tendrán un valor de $500.

Defensa tuvo un mercado de pases movido. Lo más resonante fue la salida de Sebastián Beccacece, quien hoy se encuentra en el banco del Rojo. Los dirigentes actuaron rápido y Mariano Soso tomó la posta del primer equipo. Los de Varela sufrieron también 16 bajas, en las que se destacan las salidas de Barboza, Blanco, Togni, Rojas, Miranda y Lisandro Martínez.

Nueve incorporaciones (más el regreso de Marcelo Benítez) son las que llegaron para reforzar el plantel y los nombres más resonantes son los de Loaiza y Piovi.


Cabe recordar que el “Halcón” viene de ser la revelación del campeonato pasado y consiguió un histórico segundo puesto. Los de Varela supieron cosechar 53 puntos en en 25 partidos jugados gracias a 15 victorias, 8 empates y tan solo dos derrotas. Dieron pelea hasta las últimas fechas pero se quedaron sin fuerzas en el sprint final. De todas maneras, logró la clasificación a la Copa Libertadores 2020 por primera vez en su historia. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend