Así llega Defensa y Justicia

Independiente visita el domingo desde las 18:45 a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la tercera fecha del grupo 2 de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Hernán Crespo viene de empatar en dos frente a Central Cordoba en Santiago del Estero y ese punto lo dejó último del grupo con una unidad. Por copas internacionales, el Halcón avanzó a Octavos de Final de la Copa Sudamericana al derrotar a Sportivo Luqueño y ahora se enfrentará a Vasco Da Gama. Brian Romero, ex Independiente, atraviesa por un gran momento con un promedio de gol muy alto.

Crespo ultima detalles y la posible formación sería: Unsain; Frías, Rodríguez, Martínez; Rius, Loaiza, Benitez, Gallardo; Camacho, Romero; Pizzini.

El Rojo y el Halcón se enfrentaron diez veces. Independiente se quedó con cinco victorias, Defensa ganó tres veces y empataron en dos oportunidades.

Matías Schulze

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend