Así llega el Bicho

Argentinos Juniors visita a Independiente este sábado desde las 15:30 en el estadio Libertadores de América por la décima fecha de la Superliga. El equipo de la Paternal es una de las sensaciones del campeonato.


El Bicho se ubica segundo y es el único escolta del puntero del torneo con 18 puntos gracias a cinco victorias, tres empate y una derrota.

Los dirigidos por Diego Dabove son la revelación y tratan de jugar simple. Buscan presionar la salida del rival y presentan un buen juego aéreo. Los de la Paternal vienen de derrotar por dos a uno a Arsenal de Sarandí como local.


Si bien todavía no está confirmada la formación, Dabove pararía el siguiente once: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.


Independiente y Argentinos Juniors se enfrentaron en 127 veces. El Rojo ganó 52 veces, empataron en 41 oportunidades y el Bicho se quedó con 34 encuentros.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend