Así llega el Decano

Después de más de siete meses, Independiente vuelve a jugar de manera oficial y lo hará nada menos que por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán, equipo que siempre complica a los de Avellaneda.  

El último encuentro oficial de los tucumanos fue por el repechaje para ingresar a la Copa Libertadores, donde cayeron frente al DIM de Colombia por penales. Por torneo local, su último partido fue el primero de febrero, cuando empató en uno frente a Defensa y Justicia.  

Para ambos cruces frente al Rojo, Zielinski no podrá contar con Nicolás Aguirre y Cristian Erbes debido a que no se recuperaron de sus lesiones. 

Si bien el Ruso no confirmo el once titular, el equipo que se perfila es: Lucchetti; Monzón, Cabral, Ortiz, Patrón; Bustos, Mussis, Acosta, Carrera; Melano y Toledo. 

Vuelven a encontrarse, otra vez, en la Copa Sudamericana donde aquella vez, en el 2017, Independiente se quedó con una llave para el infarto. En esa ocasión, Leandro Fernandez y Benitez marcaron para los de Avellaneda en la vuelta y en el mismo partido, Campaña le atajó un penal a la pulga Rodriguez. 

El Rey de Copas y los Decanos jugaron 13 partidos oficiales. Los de Avellaneda ganaron seis, los tucumanos se quedaron con cuatro encuentros y empataron en tres oportunidades 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend