Así llega el Decano

Independiente visita a Atlético de Tucumán este jueves desde las 21:30hs por el partido de vuelta por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. En la ida, el Rojo ganó por uno a cero con gol de Silvio Romero de penal. 

El fin de semana pasado, el Decano brilló en el cilindro de Avellaneda cuando derrotó a Racing por 4 a 1 con un equipo suplente. Los del ruso Zielinski empezaron dando la sorpresa en el grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.  

Para la revancha, la formación de Atlético Tucumán se perfila igual a la que jugó en el Libertadores de América con la excepción de Ramiro Carrera, que se fue expulsado: Lucchetti; M. Ortiz, G. Ortiz, Cabral, Monzón; Heredia, Mussis, Acosta, Lotti; Melano y Toledo. 

Independiente y el Decano jugaron 13 veces. El rojo se quedó con seis partidos, los tucumanos con cuatro y empataron en tres oportunidades.  

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend