Así llega el Fortín

Vélez Sarsfield enfrenta a Independiente en el Libertadores de América, este sábado desde las 15:30hs por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

El equipo de Liniers viene de quedarse sin técnico ya que el Gringo Heinze dejó el cargo. Guillermo Morigi se hará cargo del primer equipo hasta encontrar un nuevo DT. Por la pandemia del COVID-19, el encuentro se jugará a puertas cerradas y solo con periodistas de la transmisión oficial.

El Fortín viene de realizar un excelente torneo donde finalizó en la tercera posición con 39 puntos conseguidos gracias a once victorias, seis empates y seis derrotas. Heinze le había dado una identidad de juego a un equipo que miraba de reojo la tabla de descensos. La intensidad que tenían los jugadores hacía que logren grandes resultados, pero ahora habrá que descubrir si seguirá teniendo el mismo nivel de juego.

Morigi ultima detalles para visitar Avellaneda. El posible once podría ser: Hoyos; Cufré, Giannetti, Abram; Guidara, Almada, Robertone, Ortega; Bouzat, Janson y Romero.
Independiente y Vélez se enfrentaron 172 veces. El Rojo se quedo con 56 partidos, los de Liniers ganaron 61 encuentros y empataron 55 veces.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend