Así llega el Grana

Lanús visita a Independiente el domingo desde las 17:45 en el Libertadores de América por la sexta fecha de la Superliga.


El Granate viene de derrotar en condición de local a Central Córdoba por uno a cero y se ubica quinto en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Luis Zubeldía suman diez puntos en el torneo gracias a tres victorias, una derrota y un empate. Además se encuentra de racha, ya que ganó sus últimos tres compromisos. El Grana no está comprometidos con los promedios pero debe sumar puntos para estar tranquilo en el próximo torneo.

Si bien no hay confirmación de cómo puede formar el equipo, Lanús podría saltar a la cancha con: Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Vera, Quignón, Marcelino; Auzqui, Sand y Acosta.


Diablos y Granates se enfrentaron en 122 partidos. El Rojo ganó 52, Lanús se quedó con 32 encuentros y empataron en 38 oportunidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend