Así llega el Halcón

Independiente recibe este domingo, desde las 18, a Defensa y Justicia en el Libertadores de América por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del cotejo será Pablo Dóvalo. 

El Halcón se coronó, entre semana, campeón de la Recopa Sudamericana luego de vencer por penales a Palmeiras en Brasil. El equipo de Beccacece mostró un fútbol de altisimo vuelo y se plantó de visitante para conseguir su segundo título internacional. Por el torneo doméstico, lo de Varela se encuentran octavos con doce unidades y vienen de empatar con Talleres.

Para su vuelta al LdA, Sebastian Beccacece todavía no tiene en mente una posible formación inicial ya que jugó un partido larguisimo en Brasilia y debe analizar cómo se recuperan los jugadores. 

Independiente y Defensa y Justicia se enfrentaron once veces. El Rojo se quedó con seis encuentros, el Halcón logró tres victorias y empataron dos veces. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend