Así llega el Lobo

Gimnasia y Esgrima de La Plata llega al cruce frente a Independiente con la necesidad de sumar de a tres para escapar de la zona de descensos y así empezar a asegurar su estadía en Primera División. El Lobo sacó una luz de 5 puntos de ventaja con respecto a Patronato, último equipo que hoy esta perdiendo la categoría.

El Tripero marcha vigésimo primero en la Superliga con 19 puntos gracias a 5 partidos ganados, 4 empatados y 11 derrotas. Se encuentra lejos de los puestos de copa y debe sumar puntos para engrosar su promedio de cara al próximo campeonato.

Para enfrentar a Independiente el domingo a las 21:30 en el Juan Carmelo Zerillo, El Lobo podría saltar al campo de juego con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Lucas Licht; Jan Carlos Hurtado y Horacio Tijanovich.

Gimnasia de La Plata e Independiente se enfrentaron 149 veces. El Rojo logró 59 victorias, empataron en 38 oportunidades, y el Tripero alcanzó 52 triunfos. Hace poco se vieron las caras en el amistoso de verano, en Mar del Plata. En esa oportunidad, los de Avellaneda se impusieron 2 a 0 con goles de Benítez y Cerutti.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend