Así llega el Lobo

Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará este sábado en el Libertadores de América desde las 19:20 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Lobo tiene un buen presente y mostró un fútbol de alto vuelo en las primeras jornadas del certamen. Viene de derrotar a Talleres de Córdoba por tres a cero en condición de local. El tripero se encuentra comprometido con los promedios y debe aprovechar este año para salvarse en el 2022. 

Si bien todavía no está confirmada la formación, Leandro Martini pondría en la cancha a los siguientes jugadores: Rey; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Alemán, Miranda, Comba, Carbonero; Ramírez y Contin.

Independiente y Gimnasia jugaron 151 veces. El Rojo se quedó con 59 partidos, el Lobo ganó 54 encuentros y empataron 38 veces. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend