Así llega Estudiantes

Estudiantes de La Plata recibe a Independiente este lunes, desde las 20 en el Estadio Único, por la tercera fecha de la Superliga 2019. 

El “Pincharrata” viene de perder frente a Banfield en condición de visitante por uno a cero. Acumula 3 puntos en dos partidos jugados y se ubica décimo primero en la tabla de posiciones. En la Superliga pasada, el equipo platense terminó en el puesto 17 con 29 puntos. Los dirigidos por Gabriel Milito siguen con vida en la Copa Argentina. Vienen de derrotar a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0 en los 16avos de final y para la próxima fase esperan por el ganador de Estudiantes de San Luis y Barracas Central.

El “León” tuvo varias bajas importantes en este mercado de pases. Las más resonantes fueron las de Braña, Lugüercio y Mariano Pavone. Pero incorporó a Federico y Angél Gonzalez, provenientes de Tigre y Godoy Cruz respectivamente. Además, Mariano Andujar y Gastón Fernandez renovaron sus contratos con el club.

Para enfrentar al club de sus amores, el “Mariscal” podría parar en la cancha a: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Pablo Rosales; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Iván Gómez; Manuel Castro, Federico González y Ángel González.

Independiente y Estudiantes de La Plata se enfrentaron 171 veces. El Rojo ganó 68 partidos, el “Pincha” se quedó con 51 cotejos y empataron en 52 oportunidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend