Así llega Estudiantes

Independiente visita a Estudiantes de La Plata en Uno por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará mañana desde las 17:30hs con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El León viene de caer por dos a cero frente a Argentinos Juniors como visitante en un encuentro en el que probó varios juveniles. A pesar de esto y gracias a su buena campaña, el Pincha quedó segundo del grupo A con 22 puntos. Tiene buen juego aéreo y sin dudas será un hueso duro de roer para los de Falcioni.

Para recibir al Rojo, Ricardo Zielinski piensa en el siguiente once: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; González o Castro, Rodríguez, Sánchez Miño; Rodríguez; Cauteruccio y Leandro Díaz.

Independiente y Estudiantes se enfrentaron 172 veces. El Rojo ganó 68 partidos, el Pincha se quedó con 52 cotejos y empataron en 52 oportunidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend