Así llega Fortaleza

Fortaleza Esporte Clube de Brasil visita a Independiente este jueves desde las 21:30hs en el Libertadores de América por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia.

El conjunto carioca tiene un gran presente y está dando que hablar en el país vecino. El estado de Ceará está revolucionado y los hinchas brasileños tienen una gran expectativa. El Leão finalizó noveno en el torneo doméstico a tan solo tres puntos de puestos de Copa Libertadores. En 38 partidos jugados consiguió 53 puntos luego de ganar quince encuentros, perder la misma cantidad y empatar en ocho oportunidades. Fortaleza viene de salir campeón de la Serie B el 2018.

El entrenador de este equipo es el histórico Rogério Ceni. Todavía no está confirmada la formación del equipo brasileño. Si el ex arquero repite la formación que le ganó por 3 a 0 a Santa Cruz por la Copa do Nordeste, el Leão saldría con: Alves; Tinga, Quintero, Paulao, Carlinhos; Luis, Juninho, Correa da Fonseca y Edson Carius; Romarinho y Wellington Paulista.

Será el primer encuentro entre estos conjuntos y tanto para los hinchas como para los directivos de Fortaleza será, tal como lo manifestaron en redes sociales, el más importante de su historia.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

Send this to a friend