Así llega Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de La Plata visita a Independiente el sábado desde las 19:40hs por la vigésimo primer fecha de la Superliga. El encuentro contará con el condimento adicional de la presencia de Diego Armando Maradona quien, al parecer, tendrá su merecido homenaje.

El Lobo está necesitado de puntos y no puede dejar pasar ninguna otra oportunidad. Se encuentra último en la tabla de los promedios y parece difícil su participación en el próximo torneo de primera, aunque no imposible. El tripero cuenta con 17 puntos gracias a cuatro victorias, cinco empates y once derrotas. Viene de perder frente a Rosario Central en Arroyito por uno a cero.

El “10” no quedó conforme con la última presentación de su equipo y por eso se asoman varios cambios. De esta manera, el once del Lobo sería: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Tijanovich, Paradela, García; Barrios.

Independiente y Gimnasia se enfrentaron 150 veces. El Rojo se quedó con 59 pasrtidos, los de La Plata con 53 y empataron en 38 oportunidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

3
5
6

Send this to a friend