Así llega Lanús

Lanús se enfrenta a Independiente este viernes desde las 17:10hs por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.


En la fase anterior, Lanús derroto a Argentinos Juniors por un contundente cuatro a uno. Un dato a destacar es que, si bien Lautaro Acosta se recuperó de su lesión en el aductor derecho, no será arriesgado por no estar al 100% y no viajará a Rosario.

El Granate llega en un gran momento ya que viene de derrotar a Talleres de Córdoba en condición de visitante por cuatro a dos. Gracias a esa victoria, los de Zubeldía se estacionaron en la segunda posición de la Superliga y cosecharon 19 puntos en 10 partidos jugados. 

Para buscar la clasificación, Luis Zubeldía tendría en mente repetir el equipo que jugó el fin de semana. De esta manera, Lanús saldría con: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Marcelino Moreno, Carlos Auzqui, Facundo Quignon, Alexander Bernabei; y José Sand.

Granates y Diablos se enfrentaron 123 veces. Independiente se quedó con 52 encuentros, Lanús con 32, y empataron en 39 oportunidades,

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend