Así llega Lanús

Independiente recibe a Lanús por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2020. En el encuentro de ida, los conjuntos empataron en cero y el Grana será ahora quien tendrá la ventaja del gol de visitante. 

Este fin de semana el Grana logró un buen triunfo en Mar del Plata al derrotar a Aldosivi por 2 a 1, con goles de Esquivel y Vera. Zubeldía optó por un equipo alternativo para resguardar a sus principales cartas para enfrentar al Rojo.

De esta manera, Lanús presentaría este jueves al siguiente once: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Lautaro Acosta, José Sand y Pedro de la Vega.

Independiente necesita ganar para avanzar de ronda mientras que cualquier empate y una victoria a favor, claro está, le daría al Granate el boleto para las semifinales del certamen. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

Send this to a friend