Así llega Millonarios

Este jueves desde las 21:30, Millonarios visitará  a Independiente en el Libertadores de América para disputar el segundo partido correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores. En “Orgullo Rojo” te contamos todo lo que tenes que saber del conjunto colombiano que llegará a Avellaneda en busca de su primera victoria.

El año pasado Millonarios se consagró campeón del torneo local de la mano de Miguel Ángel Russo y en este 2018 el objetivo principal es hacer una buena participación en el plano internacional, más precisamente en la Copa Libertadores; certamen que lo cruzó en el debut con Corinthians. 

En el encuentro disputado en El Campín rescató un empate -sin goles– ante el elenco brasilero pese a haber jugado bien e intentará llevarse los tres primeros puntos éste jueves cuando visite al conjunto dirigido por Ariel Holan. Con una nómina de jugadores corta, el equipo que dirigen Miguel Ángel Russo -que no estará en el banco de los suplentes por consejo médico- y Hugo Gottardi -quién se encuentra al mando del primer equipo interinamente- buscará llevarse un buen resultado de su visita al Libertadores de América.

En el torneo local, Millonarios no arrancó de la mejor manera. Viene de perder por 3-1 ante Río Negro Águilas y quedó posicionado en la decimotercera posición de la tabla. Además, en ese choque, una de las figuras del equipo, Jhon Duque, terminó con una molestia y es duda para el partido ante Independiente.

Los 18 jugadores convocados ya se encuentran en Buenos Aires -desde el martes a la madrugada- a la espera del cotejo y se entrenará en Casa Amarilla. Allí los futbolistas realizarán prácticas de fútbol ante los juveniles del Xeneize, según informó el colega Jhobinson Molina, Periodista Deportivo que cubre la actualidad del equipo.

Es por ello que el once inicial que saldría en busca de los tres primeros puntos sería: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend