Así llega Newell´s

Newell’s Old Boys de Rosario visita a Independiente este viernes, desde las 17:10hs en el Libertadores de América, por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El partido se había postergado por el compromiso que tenía el Rojo por Copa Sudamericana.

La “Lepra” viaja a Avellaneda en busca de los tres puntos que lo alejen de la zona de descenso, ya que se encuentra a tan solo dos posiciones del último conjunto que está perdiendo la categoría. En lo que va del torneo, los rosarinos sumaron 22 puntos en 15 partidos, gracias a seis partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. 

Si bien todavía no está confirmado, Frank Darío Kudelka podría poner al siguiente once: Aguerre; Gabrielli, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Formica, Fernández, Alexis Rodríguez; Maxi Rodríguez, Leal, Albertengo.

Independiente y Newell’s jugaron 144 partidos. El Rojo se quedó con 59 encuentros, los leprosos con 44, y empataron en 41 oportunidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
3
4

Afuera 1098

5
6

Send this to a friend