Así llega Patronato

Patronato de Paraná enfrenta a Independiente por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará mañana, desde las 17hs, en el Estadio Único de Villa Mercedes de San Luis.


El “Patrón” viene de conseguir un valioso empate frente a Rosario Central en Rosario. El conjunto dirigido por Mario Sciacqua logró empatar 1 a 1 frente a uno de sus competidores en la lucha por el descenso. En la Superliga se encuentra en la octava posición con siete puntos, cosechados en cuatro fechas. Por Copa Argentina, los de Paraná vienen de derrotar por penales a Dock Sud y de esta manera se clasificó a la siguiente fase. 

Para enfrentar al Rojo, el “Rojinegro” saldrá a la cancha con mayoría de suplentes ya que su objetivo es permanecer en la primera división del fútbol argentino. Por eso, el posible once que se perfila para este miércoles es: Costa; Marín, Escudero, Díaz, Urribarri; Briñone, Lemos, Miloc, Comas; Rosales; Barreto.

Ambos equipos volverán a verse las caras dias después, cuando se enfrenten en Entre Rios el sábado desde las 17:45, por la quinta fecha de la Superliga. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend