Así llega Patronato

Patronato de Paraná recibe a Independiente este sábado, desde las 17:45hs, por la quinta fecha de la Superliga. El “Patrón” necesita una victoria para seguir aumentando su promedio y alejarse de la temida zona de descenso.

Los dirigidos por Mauro Sciacqua vienen de igualar uno a uno frente a Rosario Central en Arroyito. Un empate que se festejo como victoria ya que el rojinegro iba debajo en el marcador y los Canallas son unos de sus rivales en la pelea por la salvación.

En los promedios, Patronato solo se encuentra por encima de Gimnasia de La Plata y Newell’s, y comparte escalón con Central con 1,178 de porcentaje. 

El director técnico del Patrón sabe que el cruce con el Rojo es clave y por eso cuidó a la mayoría de los titulares el miércoles pasado, donde cayó por uno a cero ante el mismo rival por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los de Entre Ríos tendrían casi todo confirmado y saldrían a la cancha con: M. Ibáñez; Chimino, F. Mancinelli, M. Escudero, Abero; Compagnucci, Chicco, Cortizo, Comas; G. Avalos y Silveira.

Patronato e Independiente se enfrentaron 4 veces en Primera División. El Rojo ganó tres y el restante fue para los de Paraná. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend