Así llega Racing

Racing recibe a Independiente el domingo desde las 19:40hs por la décimo novena fecha de la Superliga. El árbitro para un nuevo clásico de Avellaneda sera Patricio Loustau.

La Academia se encuentra en la décima posición del torneo y viene de empatar en uno frente a Argentinos Juniors como visitante. En los 18 partidos que jugó, Racing consiguió 28 puntos gracias a seis victorias, diez empates y dos derrotas. 

Sebastián Beccacece, que se mudó de vereda hace pocos meses, sigue probando en los entrenamientos el posible once de su equipo para enfretar al rival de toda la vida. Los locales podrían formar con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Darío Cvitanich o Lisandro López (en duda por una molestia).


Independinete y Racing se enfrentaron 192 veces. El Rojo se quedó con 75 partidos, La Academia con 52 y empataron en 65 oportunidades. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

Send this to a friend