Así llega River

River Plate visita a Independiente este domingo, desde las 19:10hs, por la reprogramada fecha 14 de la Superliga. El partido estaba en duda por la posible postergación del arranque del torneo, pero se terminó de confirmar este jueves luego de la reunión entre los clubes.

El Millonario se encuentra en la quinta posición con 27 unidades luego de ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas, pero si consigue los tres puntos en Avellaneda, el equipo de Gallardo será líder del torneo junto a Argentinos Juniors. Para el cruce frente al Rojo, Los de Núñez no podrán contar con Martínez Quarta y tampoco con Nicolás De La Cruz.

Si bien todavía no está confirmada su formación, Las Gallinas podrían formar con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Casco, Ferreira; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Independiente y River Plate se enfrentaron 173 veces. El Rojo se quedó con 52 partidos, empataron en 47 oportunidades, y el Millonario consiguió 74 triunfos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

Send this to a friend