Así llega River

Independiente visita a River en el estadio Florencio Sola de Banfield por la última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.

El conjunto de Gallardo viene de recibir un cachetazo entre semana al perder por tres a cero en condición de local frente al Palmeiras de Brasil, por la semifinal de la Copa Libertadores. Los millonarios deberán tener una noche épica en el país vecino para poder jugar la final en el Maracaná.

Es por eso que, pensando en la vuelta de esa llave, el Muñeco piensa armar un mix para recibir al Rojo el sábado por la noche.

El once podría ser: Armani o Bologna; Casco, Rojas o Sosa, Díaz, Angileri; Zuculini, Ponzio, Cristian Ferreira, Carrascal, Álvarez y Girotti.

Independiente y River jugaron 174 partidos. Los de la banda se quedaron con 75 encuentros, el Rojo logró 52 victorias y empataron en 47 oportunidades. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend