Así llega San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro visita a Independiente mañana, desde las 20hs, en el Libertadores de América por la décimo segunda fecha de la Superliga.

No es bueno el presente del Cuervo. Viene de perder como local por tres a uno frente a Defensa y Justicia y esto provocó que su DT, Juan Antonio Pizzi, deje el cargo. En lo que va del campeonato, el Ciclón sumó 16 puntos en 11 partidos jugador. Ganó cinco partidos, empató uno y perdió cinco. Para la próxima temporada, San Lorenzo se encuentra cerca de la zona peligrosa de los promedios.

Si bien todavía no está confirmada su formación, los de Boedo podrían salir con: Torrico; Herrera, Vergini, Coloccini, Arias, Pittón; Oscar Romero, Poblete, Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Independiente y San Lorenzo jugaron 174 partidos. El Rojo se quedó con 66 cotejos, El Cuervo con 59, y empataron en 49 oportunidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend