Así llega Unión

Unión de Santa Fe recibe a Independiente mañana, desde las 19:10, en el 15 de Abril por la décimo primera fecha de la Superliga. 

El “Tatengue” se encuentra de racha. Viene de ganar tres partidos consecutivos frente a Aldosivi, Colón y Gimnasia. En el torneo se ubica décimo primero, a una posición de zona de Copa Sudamericana con 14 puntos, gracias a cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. 

Leonardo Madelón, DT de los santafesinos, sigue probando y todavía no confirmo a los titulares, pero el equipo que se perfila para enfrentar al equipo de Berón es: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Unión e Independiente jugaron 65 partidos. El Rojo ganó 26 veces, empataron 28 encuentros, y el Tate se logró con 11 victorias. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend