Así llega Vélez

Vélez Sarsfield recibe a Independiente en el Amalfitani por la novena fecha de la Superliga. El partido comenzará a las once de la mañana del domingo,  horario poco habitual y algo molesto.

El “Fortín” se ubica noveno en la table de posiciones gracias a 4 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Hace dos semanas, los de Liniers le ganaron a River en el Monumental, pero perdieron la fecha pasada con Defensa y Justicia en condición de local. Vélez se caracteriza por su presión e intensidad que le aporta al juego, aunque no logra mantenerlo a lo largo de los 90 minutos. 

Si bien Heinze tiene muchas certezas, todavía no está definido el 11 inicial. El probable equipo sería: Hoyos; Guidara, Gianetti, Giménez, Cufré; Gago, Robertone, Domínguez; Bouzat, Janson y Romero.

Independiente y Vélez Sarsfield se enfrentaron 171 veces. 60 victorias para el Fortín, 56 para el Rey de Copas y empataron en 55 oportunidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend