Así lo vieron los medios

Así lo vieron los medios

Los principales portales y diarios argentinos coincidieron en que Independiente fue un poco mejor que Vélez anoche, aunque haciendo mención al corte de luz que afectó más de media hora al Libertadores de América, resaltaron que ambos conjuntos tuvieron “pocas luces”.

El diario Olé llevó el partido a su título principal de portada: “Pónganse las pilas. Se cortó la luz, volvió, se cortó otra vez y volvió, pero Independiente sigue sin ver el arco contrario: 0-0 con Vélez”. En la nota principal narran que “el Rojo estuvo más cerca pero se apagó a la hora de definir. Falló la Tecla…”.

Clarín contó: “Buenas intenciones y poca efectividad. Independiente tuvo una leve superioridad que transformó a Montoya, el arquero rival, en la figura de la cancha. El partido estuvo parado 43 minutos. Sobre el final, Vélez, que sufrió la expulsión de Cerro, casi lo gana”.

La Nación fue el más duro con Independiente por el corte de luz y publicó: “Un papelón: pocas luces fuera y dentro de la cancha. Media hora de postergación y dos apagones alteraron Independiente 0 vs. Vélez 0, suspendido por lluvia el sábado. Nada de lo que pasó fue serio. Desde las resoluciones de la AFA, desde las condiciones en las que (en su momento) fue habilitado el estadio Libertadores de América; las complicaciones del clima, los cortes de luz recurrentes”.

“Un empate con pocas luces”, tituló Diario Popular también en su portada. “Independiente y Vélez no se sacaron ventajas. Empataron en cero en un partido parejo y con un par de chances para cada uno. El encuentro estuvo suspendido en la primera etapa por un apagón”, se se explayaron en el interior.

Crónica siguió la misma línea que Popular y también posó su atención en el corte de luz: “El “Rojo” y el “Fortín”, con pocas luces. En el Libertadores de América, Independiente y Vélez empataron 0 a 0, en un encuentro que tuvo escasas situaciones de gol. Además, estuvo demorado por un corte de luz en el estadio”.

“El Rojo y Vélez igualaron en duelo apagado. Pasó de todo. Independiente empató sin goles con el Fortín en un partido que estuvo 33 minutos suspendido por un corte de luz en el Libertadores de América”, tituló Fox, mientras que ESPN fue neutral y sólo marcó que empataron sin goles en un partido discreto.

[ln_gallery id=”1262″ title=”Portadas vs. Vélez”]

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend