Así quedamos

Si bien quedó postergado el encuentro entre Arsenal y Colón, por la final de Copa Sudamericana que disputó el Sabalero, con los partidos de ayer finalizó la fecha 13 de la Superliga.

Y con el triunfo del Rojo en Mendoza, más las derrotas o empates de la mayoría de los equipos que ocupan las primeras plazas, Independiente se acomodó, al menos en cuanto a puntos, ya que hablando de posiciones apenas subimos de la mitad de tabla.

Desde la partida de Beccacece y la llegada de Berón como interino se consiguieron siete de los últimos nueve puntos y ahora el Rojo marcha décimo con 20 unidades. La buena noticia es que estamos a cinco de los punteros, que son Boca, Lanús y Argentinos. Todo esto con un partido menos, lo que significa que podríamos aspirar a acortar la distancia a 2 puntos, esos que por ejemplo perdimos en la última jugada ante Unión.

Entre las once fechas que nos quedan, tres son clásicos y rivales directos en la lucha por el título o los puestos de Copas y se jugarán a comienzos del año próximo. En enero recibiremos a River en Avellaneda y en febrero visitaremos la Bombonera y el Cilindro.

Si bien para ilusionarnos de verdad hace falta mejorar y mucho en lo futbolístico, la tabla de posiciones nos muestra una Superliga pareja para abajo, en la que matemáticamente las chances están. Y eso siempre es importante.

Imagen de Google

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend