- Anuncio -spot_img
HomeCopa SudamericanaAsí quedó todo
- Advertisement -spot_img

Independiente rescató un empate clave en Montevideo sobre el final del partido que lo deja en el primer puesto expectante por lo que pase entre Guabirá y Bahía del jueves en Bolivia.

El Rojo llegó a las 8 unidades en el grupo B, producto de dos victorias y dos empates. La buena noticia es que su rival de esta noche, City Torque, se quedó con cinco y ya disputó todos los partidos en casa. En las últimas dos jornadas deberá ir a Bolivia primero y luego a Brasil.

La mala es que Bahía, ganándole a Guabirá, quedará primero por diferencia de gol. Es que los brasileros tienen +5 y el Rojo +4. A octavos de final solo se clasifica el primero de cada zona y en caso de igualdad en puntos define la diferencia de gol.

Sin embargo, a favor de Independiente, es que tiene que jugar mano a mano ante el equipo brasilero en Avellaneda y en la última, también de local, se las verá contra Guabirá, quizás sabiendo de cuantos goles puede llegar a necesitar en base a los que el equipo brasilero meta en Bolivia.

Todas estas especulaciones se terminan si el Rojo derrota a Bahía el martes que viene. Ahí, quedará practicamente clasificado a los octavos de final, salvo que ocurra una catástrofe en la última jornada.

FlashScore
- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img