Así vieron los medios el debut rojo

Así vieron los medios el debut rojo

La mayoría de los diarios y portales principales de la Argentina coincidieron en que el debut de Independiente en el Inicial fue opaco y que Newell’s, con poco, fue superior.

“Están en cero”, tituló “Olé”, que en la bajada amplió: “Independiente no mostró nada ante un Newell’s que fue superior, pero no pudo doblegar a Hilario Navarro. Los de Martino merecieron más, pero no afinaron la puntería y terminaron lamentándose con el 0-0 final”.

Clarín fue por la misma línea aunque también criticó al local: “Debut sin juego ni goles. El local fue más ambicioso, aunque le faltó claridad en ataque. Independiente se limitó a defender el empate. El entusiasmo de los nombres que llegaron se deshizo en noventa minutos de fútbol sin fútbol“.

“La impotencia les ganó de mano”, narró La Nación. “En deuda. Newell’s e Independiente terminaron debiéndose una mejor imagen, fundamentalmente, a sí mismos. A partir de ahora podrá exigírseles mucho más porque ya pasaron los nervios del debut. El material está a la vista, pese a la nebulosa que le plantean los promedios tan bajos“, añadieron.

Para ESPN, Newell’s tuvo una buena performance y quiso más que Independiente, pero la falta de definición le jugó en contra. El conjunto local fue superior durante todo el trámite y contó con varias aproximaciones al área visitante, pero le faltó precisión en los últimos metros y por ese motivo se vio impedido de obtener la victoria”, dice en su portal.

Fox Sports, en cambio, opinó que tuvieron ambos equipos una actuación similar. “El Rojo y la Lepra, sin diferencias. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y ninguno de los equipos logró marcar diferencias notorias, en un desarrollo típico de un partido prácticamente de pretemporada”.

El diario más importante de Rosario, La Capital, llevó el partido a su portada de domingo como título principal y remarcó: Newell’s fue mejor, pero el arco le quedó lejos. Empató 0 a 0 con Independiente en el Coloso. Aunque jugó mejor, creó pocas situaciones y no las aprovechó”.

El portal Noti Express, también de Rosario, narró: “Newell’s Old Boys se mostró ambicioso y controló la pelota la mayor parte del partido. Independiente se defendió con orden y sufrió muy pocas situaciones de riesgo en su arco. Por eso el marcador quedó en blanco en el Marcelo Bielsa, que tuvo una gran concurrencia“.

[ln_gallery id=”736″ title=”Portadas vs. Newell´s”]

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend