Austin nunca

Finalmente se confirmó que Independiente vendió en una suma millonaria por uno de sus jugadores.

Se trata de Cecilio Domínguez, quién seguirá su carrera en la MLS de los Estados Unidos, tal como se venía hablando en los últimos días.

Según el sitio AFA MERCADO, los abogados de Independiente ya intercambiaron contratos con los de la liga de fútbol de Estados Unidos y en las próximas horas realizarán el anuncio oficial de la transferencia del paraguayo al Austin FC.

Esta nueva franquicia, recién debutará en la competición en marzo de 2021, por lo que habrá que ver que es lo que hacen con el jugador de acá hasta esa fecha.

El monto de la transferencia es alrededor de 4 millones de dólares limpios para Independiente por el 75% del pase. El porcentaje restante lo tiene el América de México, con quien debe negociar ya que se les adeuda algo más de 2 millones de dólares, más la multa de FIFA de 800 mil de la moneda norteamericana.

Cecilio llegó a Independiente en 2019 transformándose en el jugador más caro de la historia del club. El costo del 75 por ciento fue de 6 millones de dólares y si bien, ahora no logra recuperar la inversión, teniendo en cuenta el rendimiento del paraguayo y el estado económico siniestro del club, el número es una bocanada de aire fresco para las golpeadas arcas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend