¿Ayuda rechazada?

¿Ayuda rechazada?

Según Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, ellos ofrecieron acercar dinero para comprar los jugadores que Miguel Brindisi quisiera, pero nunca recibieron una respuesta desde el club “Nadie me volvió a llamar ni para preguntarme si era verdad”, dijo en Independiente, El Gran Campeón.

“Hablé con el ayudante de campo de Brindisi, un día antes de que viajen a Salta, y le dije que Sergio estaba en mi casa, él me dijo llamá vos, estaba el representante de él. Llamé a Squeo y me dijo que Brindisi se iba a juntar con Milito primero“, comenó a narrar el padre del jugador del Manchester City.

“Le comuniqué que Sergio quiere ayudar al club a que suba lo más rápido posible, que quiere ayudar con algunos refuerzos de la lista de jugadores que ellos tengan, no queríamos imponer a ninguno. Cinco jugadores, cuatro, tres, pero de categoría, esa es la intención de Sergio”, continuó Del Castillo.

“Squeo me agradeció, me dijo que me iban a comunicar conmigo y nadie me volvió a llamar ni para preguntarme si era verdad lo que estaba ofreciendo, y yo no me volví a comunicar más”, explicó Leonel, quien aseguró que “Sergio dijo que también iba a tratar que los sueldos salgan de él”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend