- Anuncio -spot_img
HomeReserva¡Bacchia qué triunfo!

¡Bacchia qué triunfo!

- Advertisement -spot_img

Esta mañana se jugó el partido correspondiente a la fecha once del torneo de Reserva y el Rojo recibió a Lanús en Villa Domínico.

Independiente se sacó la mufa y volvió al triunfo por la mínima, con gol de Tomás Rambert en el complemento. El resultado le quitó la chance a la visita de treparse a la punta y al local le permitió festejar luego de diez fechas, ya que no se llevaba los tres puntos desde la primera.

El equipo de Claudio González salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Fernando Chávez, Nehuén Perez; Carlos Benavídez, Juan Pacchini, Luciano Villalba, Tomás Rambert; Julián Romero y David Sayago.

El primer tiempo tuvo un desarrollo entretenido, con dos equipos abiertos en buscar de ganar. Pero el mejor fue el Granate, que contó con cuatro chances claras de Varaldo, su número nueve. Todas fueron atajadas por Bacchia, tres de ellas mano a mano de gran manera. El local contó con una ocasión clara de Sayago, quedando solo tras un error en salida, pero el arquero se la atajó.

En el complemento el trámite fue algo más parejo, con la visita sin sacar distancia y aproximaciones en ambos arcos, aunque sin ser peligrosas, salvo otra de Varaldo que tiró afuera.

Y a los 66 el Rojo encontró un premio que no merecía, algo que poco importa con la necesidad de triunfos que tiene el equipo. Un córner tuvo una salida fallida del arquero y luego de que Zurita le pegue, Rambert la empujó cerca de la línea de cabeza para abrir el marcador.

Tras el tanto el desarrollo se abrió aún más y hubo ataques en las dos áreas, con el local parado de contra y el Grana buscando igualar. La más clarita llegó en tiempo de descuento, nuevamente en la zurda de Varaldo, que otra vez lo tuvo a Bacchia como verdugo, ya que se lo sacó de manera brillante con un pie.

Entraron Matías Sosa, Joel González, González Soriano y Santiago Ayala por Benavídez, Rambert, Romero y Sayago.

Con este triunfo, el Rojo ahora tiene 11 unidades, producto de dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

- Advertisement -spot_img
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img