“Beccacece es un vendehumo”

Carlos Goyen habló sobre sus años en Independiente y lo que debería hacer Pusineri si se va Campaña.

“Yo no vine a ser suplente de Fossati. A mí me trajo el mejor dirigente de la historia del fútbol argentino que fue Julio Grondona para ser parte del plantel. Yo sabía que podía ganarme un lugar como titular”, comentó el uruguayo en Independiente de América, y sumó: “Para mí es un orgullo enorme haber sido parte de la familia de Independiente durante 5 años. Fui campeón de la triple corona: torneo argentino, continental y mundial”.

Luego, deslizó: “Hay gente que no conoce la historia de Independiente. Algunos creen que por ganar un partido sobre la hora pueden hablar. El clásico rival no puede empezar a hablar con la historia que tiene Independiente”

Por otro lado, pensando en una posible salida de Campaña señaló: “El arco de Independiente es muy grande. Creo que a Bacchia habría que ir llevándolo de a poco. Le daría una oportunidad a Milton Álvarez”.

Además, se refirió a Ariel Holan y lanzó: “No sé qué le pasó a Holan que cambió tanto. Lo de Gigliotti fue inconcebible, había encontrado su lugar y su momento y lo regalamos”.

En esta misma línea, contó: “Cuando estaba Holan en el club, un día fui a llevarle un par de guantes a Milton Álvarez. Tuve que pasar 4 controles para llegar hasta el utilero. Eso no era Independiente”.

En el final, también mencionó al último DT antes de Pusineri y disparó: “Beccacece es un vendehumo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
5
6

Send this to a friend