BiKunpeón

Sergio Agüero anotó uno de los tantos en la goleada del Manchester City 4 a 1 al Brighton y volvió a levantar otro título en Inglaterra.

Este domingo Manchester City se proclamó por segunda vez consecutiva campeón de la Premier League al vencer al Brigthon en la última fecha. El Kun marcó el empate transitorio con un zurdazo que pasó entre las piernas de Mathew Ryan, arquero del conjunto local.

Posteriormente, Aymeric Laporte, Ryad Mahrez e Ilkay Gündogan completaron la goleada que significó el bicampeonato para los de Pep Guardiola y el décimo título para el exIndependiente desde que llegó a Inglaterra en 2011: 4 Premier, 4 Copa de la Liga y 2 Community Shield. 

En la presente temporada, Agüero lleva 32 gritos en 46 partidos jugados en todas las competiciones. Es el máximo goleador histórico y máximo ídolo en la historia del City con 164 goles en 263 partidos sólo en Premier- registro que lo coloca en el sexto lugar en el ranking de máximos goleadores de la competición-.

El City tiene por delante la final de la FA Cup, el próximo sábado frente al Watford, en Wembley y el Kun quiere levantarla por primera vez. ¿Se le dará? 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend