Boca y un insólito pedido

Boca y un insólito pedido

El club de la Ribera emitió un comunicado refiriéndose a los incidentes sucedidos con el banco de suplentes de Independiente luego del 3-3 de Ernesto Farías y pidió derecho de admisión, entre otros, para Diego Rodríguez. El arquero juvenil del “Rojo” se defendió y dijo que sólo insultó luego de que les arrojaran el cartel publicitario.

Aunque suene irrisorio, además de sancionar a los cuatro socios de Boca que iniciaron el vergonzoso incidente, la institución xeneize pidió derecho de admisión para tres hombres del “Rojo” que estaban en el banco: Diego Rodríguez, el doctor Luis Chiaradía y el ayudante de campo Carlos Texeira.

El Club Atlético Boca Juniors informa, a través del Departamento de Estadio y Seguridad Deportiva, a cargo del Dr. Carlos Stornelli, que ya han sido identificados cuatro socios del Club y tres integrantes del banco de suplentes de Independiente por los hechos ocurridos ayer a la noche en la zona de la platea preferencial durante el partido por la Copa Sudamericana“, reza el comunicado.

En diálogo con Rock and Closs, Diego Rodríguez se defendió: “”Desde la platea comenzaron con escupitajos después del segundo gol. Si te tiran un cartel es muy difícil controlarse. No arrojé nada a la platea, sólo crucé algún insulto con algún plateísta, pero no tiré ningún objeto”.

Por lo sucedido, la Bombonera fue suspendida por una fecha y Boca deberá hacer las veces de local frente a Rafaela, por el Torneo Inicial, en otro estadio. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend