Bochini le respondió a Cecilio

Tras las explosivas declaraciones del actual jugador paraguayo, el máximo ídolo de la historia del Rojo contestó con clase. “Independiente es el máximo ganador de América, tiene que ver bien a qué futbolistas contrata”, soltó el Bocha.

De movida, y sin faltarle el respeto (algo que sí hizo Cecilio con sus declaraciones hacia el club), Ricardo Bochini dio su opinión sobre el paso de Domínguez por la institución de Avellaneda: “Creo que habló de esa manera porque no le terminó yendo bien y no rindió como lo esperaba. La gente tenía mucha expectativa en él y no tuvo actuaciones dignas de reconocer, por esi se terminó yendo mal”.

“El club tiene que ver qué futbolistas contrata, si vos través un jugador que no sabe lo que es Independiente, después puede declarar cualquier cosa, añadió luego una de las voces más autorizadas para opinar sobre fútbol en diálogo con Sportia. Y sostuvo: “Los jugadores tienen que saber a qué club están viniendo. Independiente es el más ganador de América”.

Por último, y mencionando que en algún momento Cecilio Domínguez fue candidato a usar la camiseta número 10 que él mismo vistió, concluyó: “Cualquier jugador no puede pedir la 10 de Independiente. Si te la dan es porque tenés ciertas características en tu juego, como pasó con otros jugadores antes de mi llegada, conmigo o incluso con los que vinieron después, como Garnero, Montenegro o Benítez”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend