Bono para todos (y todas)

Bono para todos (y todas)

Los hinchas de Independiente que quieran asistir al clásico vs Racing por la final de la Liguilla Pre-Libertadores deberán adquirir un bono obligatorio para acceder al estadio. El mismo tiene un valor de $150.

La particularidad, en este caso, es que dicho bono deberá ser comprado por todos los que intenten ingresar a la cancha. Tanto los que vayan a las populares Norte baja y Sur alta y baja, a las plateas, abonados y socias. Los únicos eximidos son los vitalicios.

En el caso de las generales, se conseguirán a partir del miércoles 9AM en el estadio Libertadores de América. Los que asistan a platea tendrán el valor incluido en el asiento, desde el mismo día y horario en la Sede Mitre y Sede Boyacá. Mismo lugar y horario para aquellos poseedores de abonos, palcos y socias que asistan a su platea preferencial.

En caso de haber remanente de plateas, los no socios podrán acceder a las mismas desde el viernes, en los mismos horarios y en las mismas locaciones.

Para todos los socios, es obligatorio presentar la cuota de octubre paga. En los lugares de venta habrá ventanillas especiales para aquellos que adeuden mensualidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend