Bonus tracks Maracaná 17

A más de un año y medio de su estreno, Maracaná 17 nos sigue llenando de Orgullo Rojo, siendo la producción más vista realizada por el periodismo partidario de Independiente.

Y la cuarentena, en la que tanta falta nos hace el Rojo, nos pareció una ocasión ideal para ir brindándoles parte del material que quedó afuera del documental.

A partir de esta semana, van a poder ver todos los jueves a las 20 horas, reflexiones de los protagonistas y una perlita con una historia tan graciosa como linda, para reír y recordar un momento histórico de nuestra vida y la del Rey de Copas.

El primer bonus track tiene como protagonista a Martín Campaña, quien entre otras cosas, mostró lo mismo que nos dejó en la garganta cuando amagó fuera del área para eludir a un rival.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube y activar las notificaciones para enterarte de los estrenos. Mañana podes ver el primero, no te lo pierdas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend