Borrelli confirmó el acercamiento

Borrelli confirmó el acercamiento

Enrique Borrelli confesó en diálogo con Radio Rivadavia que Américo Gallego le pidió que lo acompañe en Independiente y que, si este lunes se cierra el acuerdo entre el DT y el presidente Javier Cantero, él dirigirá el miércoles ante Boca y el jueves asumirá el “Tolo”.

“El me pidió que sea su ayudante de campo. Si mañana se ponen de acuerdo con Cantero, yo dirijo el miercoles y el ‘Tolo’ asume el jueves, eso es un hecho“, expresó Borrelli, actual coordinador del fútbol infantil en Independiente, este domingo en charla con Radio Rivadavia.

El ‘Tolo’ tiene muchas ganas de dirigir. Es lógico que si yo dirijo el miercoles, el asuma el jueves. Se me cruzan cosas en la cabeza para el partido con Boca. Veré cómo plantar el equipo y voy a intentar respetar la historia de Independiente“, agregó Borrelli.

Y contó luego el captador de talentos: “Después de la renuncia de Cristian Díaz pactaron una reunión para mañana. Si el técnico no fuera Gallego, no creo que me hayan pedido que dirija el miércoles”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend