Borrón y cuenta nueva

Independiente se enfrentará en La Plata a Estudiantes desde las 20, en lo que será el cierre de la tercera fecha de la Superliga, luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana.

La eliminación por el torneo internacional fue un cachetazo, pero ahora es momento de pasar de página. Todavía quedan dos campeonatos para luchar, la Superliga y la Copa Argentina.

Es por eso que el partido de hoy es muy importante. Aunque recién arranque el torneo, empezar sumando de a tres te da aire.

Lejos quedó el triunfo ante Defensa y Justicia en la primera fecha y al no haber jugado el partido contra Patronato, más aún.

El último recuerdo del Rojo en La Plata fue el 2-2 del torneo pasado con público visitante. Lamentablemente en esta oportunidad el equipo no podrá contar con el apoyo de su gente.

Con respecto a los 11 iniciales, Sebastián Beccacece probó con: Martín Campaña; Juan Sánchez Miño, Alexander Barboza, Alan Franco, Nicolás Figal; Cecilio Domínguez, Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Domingo Blanco; Martín Benítez y Sebastián Palacios.

Por parte de los locales, que cuenta con Gabriel Milito de entrenador, viene de perder ante Banfield por 1-0 y de vencer a Aldosivi en el debut de la Superliga.

El Mariscal pararía el siguiente once: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Pablo Rosales; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Iván Gómez; Manuel Castro, Federico González y Ángel González.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend