“Es bueno sufrir este golpe al principio”

Luego de la derrota de Independiente en su debut en la Copa Libertadores, Nicolás Domingo reconoció que el conjunto de Ariel Holan jugó mal, pero confía en que todavía queda mucho tiempo para revertir la situación del Rojo en el Grupo G.

“Es el peor partido desde que comenzó el año. No jugamos bien y teníamos mucha ilusión de comenzar esta copa de otra manera”, manifestó el volante luego del 0-1 ante Deportivo Lara en Venezuela. Y añadió: “Es bueno haber sufrido este golpe en el principio porque todavía tenemos tiempo para revertirlo y lograr el objetivo”.

Sobre el estado del campo de juego, que presentó suficientes dificultades para Independiente -sobre todo en la segunda mitad-, Domingo no buscó excusas: “Sabíamos de lo complicada que estaba la cancha, pero nosotros no jugamos bien y perdimos, tenemos que seguir trabajando”-

Para cerrar, y ante la consulta de los próximos encuentros que tendrá que disputar Independiente para sortear el Grupo G, el mediocampista sintetizó: “Supuestamente este era el partido más fácil que teníamos de visitante y no pudimos ganar. Tenemos que trabajar y mejorar mucho, pero tenemos tiempo para hacerlo”.

FOTO: TWITTER OFICIAL

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend