Busca terminar arriba

Busca terminar arriba

Este sábado desde las 20:20, Independiente visitará a Patronato por la 21º Fecha del Nacional B, con el arbitraje de Patricio Loustau.
El conjunto dirigido por Omar De Felippe muda su ilusión a Paraná, en donde se enfrentará al “Rojinegro”, en busca de una victoria que le permita cerrar un año nefasto dentro de los puestos de ascenso.

El equipo entrerriano, que viene de empatar sin goles en su visita a Ferro, se ubica en la 12º posición de la tabla con 26 puntos.
En la temporada, el “Diablo” lleva nueve partidos jugados en condición de visitante, de los cuales cosechó tres victorias, cuatro empates y dos derrotas

Como local, Patronato disputó nueve encuentros, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió dos. El conjunto de Paraná ya estuvo en Primera División disputando el Torneo Nacional de 1978, pero no se enfrentó al “Rojo” ya que le había tocado una zona distinta. Por lo tanto, este será el primer cotejo entre ambos.

El conjunto de Avellaneda debe ganar su partido y esperar una derrota de Crucero del Norte el domingo para quedar en zona de ascenso.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas:
Gastón Machín, Pablo Bastianini, Julio César Toresani, Gerardo Reinoso, Claudio “Yerbatero” González, entre otros.

De Felippe realizará una sola variante respecto a la jornada anterior: Leonel Miranda reemplazará a Federico Mancuello, quien llegó a la quinta amarilla.

Diego Osella, entrenador de Patronato, tiene en mente algunos cambios para recibir a Independiente: Gastón Machín regresará en lugar de Marcelo Guzmán, mientras que Lautaro Comas haría lo propio en lugar de Leonardo Acosta. La incógnita pasa por Lucas Márquez, quien arrastra una molestia física, y de no llegar en condiciones, su lugar lo ocuparía Guillermo Ferracuti.

Probables formaciones:
Independiente:
Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Patronato:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez o Guillermo Ferracuti; Gastón Machín, Roberto Brum, Germán Rodríguez Rojas y Ricardo Gómez; Lautaro Comas y Jonathan López.
DT: Diego Osella.

Árbitro: Patricio Loustau.
Hora: 20:20.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Televisación: Canal 9.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend