Buscan respuestas

Que Independiente está atravesando una crisis económica, lamentablemente no es ninguna novedad. Como tampoco lo es que eso está repercutiendo en lo futbolístico, donde Lucas Pusineri está dando sus primeros pasos como técnico con un plantel sin refuerzos y cada vez más reducido.

Como era de esperarse las agrupaciones opositoras alzaron la voz, y más allá de que alguno pueda interpretar esto como un oportunismo meramente político, la realidad indica que la búsqueda de respuestas es necesaria para todos los socios e hinchas del club.

Primero fue Puro Sentimiento Rojo la que envió una carta a la Sede Social, algo que hizo público el 12 del corriente. Hubo una respuesta de Agrupación Independiente, pero esto es algo que niega la gente que tiene a Daniel Grinbank como cara visible, ya que por lo que incluso anunció el oficialismo, fue realizado en una charla abierta de carácter informal. Luego de otra intimación con carta documento de PSR, ahora es Lista Roja la que solicita un informe de situación.

Veremos si dichas Agrupaciones tienen más suerte que los socios, que al manifestar su genuina preocupación en el estadio, son ninguneados por las máximas autoridades del club.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend