Buscando la recuperación

Independiente recibe a Arsenal por la fecha 20 de la Superliga desde 21.10, luego de una semana muy movida con la herida del clásico y el triunfo en la Copa Sudamericana.

Está claro que el campeonato local quedó lejos para el Rojo, a casi 20 puntos de distancia con los punteros. Ahora, el objetivo es otro: seguir consolidando el equipo de cara al torneo internacional.

Parece que eso le va a llevar tiempo al entrenador Lucas Pusineri, que para este partido hará seis cambios con respecto al último. Serán los ingresos de Sergio Barreto, Diego Mercado, Carlos Benavídez, Braian Romero, Andrés Roa y Gastón Togni por Alan Franco, Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora, Martín Benítez y Leandro Fernández, respectivamente.


De esta forma, el equipo iría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Barreto, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Mercado, Benavidez; Romero, Roa, Togni y Silvio Romero.


Por el lado de Arsenal, tiene un presente chato. Es cierto que no pierde desde la fecha 12 pero al mismo tiempo no gana hace cuatro encuentros. Sus últimas participaciones fueron empates que lo ubican dentro de la zona de clasificación de la próxima Sudamericana.

Sin confirmar, los 11 serían:  Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carbajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Lucas Piovi, Álvarez; Nicolás Gimenéz; Juna Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

Últimas cuatro fechas, últimas funciones para cerrar una Superliga para el olvido y volver a construir un camino para lo que viene.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend