“Busco un equipo con un central izquierdo”

Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa tras la igualdad entre Independiente y Lanús por 2-2.

En el comienzo, reconoció: “Tengo cierta responsabilidad en no poder modificar esos errores colectivos producto de desconcentraciones. No redondeamos un buen partido”.

Siguiendo con el análisis del juego, señaló: “En los partidos de local el equipo tiene mucho volumen de ataque. Necesitamos tener un equipo más confiable desde la solidez. Eso es lo que no he podido modificar. Convertimos 2 goles pero no pudimos revertir los detalles para que el equipo no sufra. Falta la rigurosidad”.

Al ser consultado por la primera modificación que realizó, expuso: “El cambio de Silva fue táctico. Buscamos tener un jugador más vertical por banda y que Romero haga la presión que hacía Sanchez Miño. Se recuperaron pelotas en ese sector, pero no se pudo sostener en el resultado”.

Además, sobre la presencia de Barboza en la zaga central, argumentó: “Buscamos darle continuidad. Quiero un equipo con un central izquierdo”.

Por otro lado, Beccacece habló de los silbidos de los hinchas: “La reprobación de la gente es entendible y respetable. No le gustó lo que ofrecimos y tengo que hacerme responsable de eso”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend