Búsqueda brava

Independiente se mueve con el perfil muy bajo en el mercado de pases sabiendo que una de las prioridades es el lateral izquierdo.

Teniendo en cuenta que tanto Gastón Silva como Juan Sánchez Miño, no jugarán más en el club y que Thomas Ortega es el único de las inferiores que forma parte del plantel profesional aunque con escasa experiencia en primera, la dirigencia puso manos a la obra para conseguir otra alternativa.

Primero había surgido el nombre de Elías Gómez, de Argentinos Juniors, por el que de hecho hablaron con la dirigencia del Bicho, aunque sin llegar a un acuerdo.

El último nombre que surgió fue el de Claudio Bravo, quién actualmente milita en Banfield y tiene 23 años. El joven lateral izquierdo surgido de la inferiores del Taladro, disputó el preolímpico de Colombia, donde Argentina se consagró campeón del certamen.

El propio Jorge Burruchaga, Mánager de Independiente, reconoció que el jugador interesa pero también avisó que no es el único. Por lo que en las próximas horas puede haber novedades en torno al pase de Bravo al Rojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend